GESTIÓN

Comprometidos con la rapidez y el buen servicio, nuestra empresa dispone del mejor softwre del mercado, PGA-Siniestros.

Gracias a la gestión desde PGA-Siniestros nuestra comunicación con las compañías y asegurados de realiza de forma rápida y eficaz, además de gestionar y resolver los partes de trabajo a través del móvil del operario, informándonos en tiempo real.

Con el sistema de SMS, integrado en la aplicación comunicamos al asegurado mediante un sms, la atención que va a recibir por parte de nuestra empresa, facilitando además la comunicación con el asegurado desde nuestra página en su área personal “acceso área asegurado”, le informamos de las citas, le enviamos las fotografías y del estado del siniestro.

Desde nuestra área privada para agentes de seguros, disponemos desde nuestro programa de gestión, de una comunicación directa, agilizando el intercambio de información.

Además cumpliendo con nuestro compromiso, efectuamos un control de calidad del servicio, tanto a nivel de atención y respuesta al asegurado, como de resolución de los operarios, informando a las compañías de nuestros resultados.

Por todo ello, gracias a la gestión efectiva, somos una de las empresas mejor valoradas y que cumple con los objetivos de las compañías.